Super Ahorro $

Se trata de un fondo de liquidez que invierte en Depósitos a la vista, Cauciones y Plazo Fijos en los principales Bancos Argentinos. La suscripción y el rescate son en Pesos.

SuperFondo Renta Pesos

Este fondo de Bonos invierte en Títulos Públicos y Privados argentinos de corto plazo. Tanto la suscripción como el rescate y la inversión son en pesos.

SuperFondo Renta Plus

Este fondo de Bonos invierte en Títulos Públicos y Privados argentinos en Pesos de largo plazo. La suscripción y el rescate puede ser tanto en Pesos como en Dólares y el fondo invierte en Dólares.

Supergestión MIX VI

Se trata de un fondo de que invierte en fideicomisos financierios, notas del BCRA, bonos de muy corto plazo y depósitos en el sistema financiero. La suscripción, el rescate y la inversión son en Pesos.

SuperFondo Dólares Plus

Un fondo de Bonos que invierte en Títulos Públicos y Privados argentinos en Dólares de largo plazo. La suscripción y el rescate puede ser tanto en Pesos como en dólares y el fondo invierte en Dólares.

SuperFondo Renta Variable

SuperFondo Renta Variable es un fondo que invierte en principalmente en Acciones de las empresas líderes de Argentina y tiene como objetivo superar el rendimiento del Indice Merval 25. Tanto la suscripción como el rescate y la inversión son en Pesos.

SuperFondo Acciones

Se trata de un fondo de Acciones que invierte en títulos de las principales empresas argentinas. La Suscripción, el rescate y la inversión son en Pesos.

Las inversiones en cuotapartes de fondos no constituyen depósitos en Banco Santander Argentina S.A a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Santander Argentina S.A se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina a asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto al mantenimiento en cualquier momento del valor del capital inicial invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de la liquidez a tal fin.
Las inversiones en Fondos Comunes de Inversión pueden importar riesgos, incluyendo la posible pérdida de la inversión. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros. Nada de lo manifestado podrá ser tomado como una recomendación de compra o asesoramiento para invertir. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Asimismo, se hace saber, que se encuentra vigente en materia cambiaria, la Ley 19.359, y demás normativa complementaria y reglamentaria que regula en acceso al mercado de cambios y lo relativo al ingreso y egreso de capitales hacia o desde la República Argentina. Asimismo, se establece que, en determinadas circunstancias sea obligatoria la constitución de un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los fondos ingresados al país. Se aconseja la revisión de la normativa mencionada.
El valor de la cuotaparte es neto de honorarios de la gerente y la depositaria, y de gastos generales. Los honorarios cobrados por la sociedad gerente y la sociedad depositaria y las comisiones de suscripción, rescate y transferencias podrán consultarse en www.santanderrioasset.com.ar. No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo del fondo diferentes a los gastos generales que podrán ser consultados en www.santanderrioasset.com.ar. Los datos informados rigen para la fecha de publicación, para la actualización de los mismos deberá dirigirse a www.santanderrioasset.com.ar.
Santander Argentina Asset Management Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. y Banco Santander Argentina S.A son sociedades anónimas independientes, constituidas bajo las leyes de la República Argentina, cuyos respectivos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, se informa que los accionistas locales o de capital extranjero no responden, en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas.