Solicitud de Tarjeta Santander Río Visa

Es fácil y rápido.

Completá tu solicitud en sólo unos minutos.

Disfrutá de Tarjeta Santander Río Visa

sin comisión de emisión
(1)

Increíbles ahorros en tus compras: cines, espectáculos, cosmética y perfumería, moda y accesorios, cuidado personal y viajes y turismo.
SuperClub: programa de beneficios de Santander Río que premia tus compras. Todas las compras que realices con
Tarjeta Santander Río Visa suman puntos que no vencen y que luego podés canjear por viajes, regalos especiales, ahorros, y mucho más.
Financiación de tus compras.
Protección en todo el mundo ante robo o pérdida de la tarjeta. Estarás protegido contra gastos fraudulentos desde el momento de sucedido el hecho, recibiendo tu nueva tarjeta de reemplazo en el lugar donde te encuentres.
Seguro de Accidente en viajes sin cargo.

Qué necesitás para completar la solicitud

Ser mayor de 18 años
Contar con un ingreso mínimo mensual de $ 6.500.

Para que sea más simple y rápido, tené a mano esta documentación:
Tú número de CUIL o CUIT.
Fecha de ingreso a tu trabajo o inicio de actividades (en caso de que seas trabajador independiente).
En caso de estar casado/a los datos de tu cónyuge: DNI, CUIT/CUIL/CDI, nombre y apellido de sus padres.
(1) Promoción válida desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017. La promoción consiste en una bonificación de la comisión de emisión de la tarjeta de crédito Santander Río Visa por un año. A partir del segundo año, contado a partir del alta del producto, deberá abonar en forma anual, la suma de $1534,28 (Pesos un mil quinientos treinta y cuatro con veintiocho centavos) IVA incluido -o el precio vigente a esa fecha- en concepto de comisión por renovación anual tarjeta titular.
El otorgamiento efectivo de los productos se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander Río S.A. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santanderrio.com.ar/exec/superclub/superclub.jsp.